Papá siempre tiene un buen consejo para cada ocasión, y en este Día del Padre queremos enlistar 5 valiosas lecciones de vida que hemos aprendido de él.
Papá siempre ha estado para apoyarnos e impulsarnos a ser mejores cada día
1. Confiar en ti misma
Papá siempre nos impulsa a que practiquemos para ser mejores, en que confiemos en nuestro talento, nos aventemos a probar o intentar, y también nos esforcemos en cada cosa que iniciamos.
2. Ser amables
Tratar a los demás como quieres que te traten es quizás la mejor lección para poder relacionarnos con otras personas y, aunque muchas veces la gente no corresponde recíprocamente, nosotras siempre debemos ser amables y respetuosas.
Recuerda que todo buen comienzo está en saludar, pedir por favor y agradecer
3. Los errores son oportunidades para aprender algo
De cada cosa se aprende y papá lo sabe muy bien, por eso nos ha enseñado que cada suceso, bueno o malo, es la oportunidad de descubrir nuevas cosas.
4. La vida es más simple de lo que parece
Papá siempre te dirá que la mayoría de los problemas tienen solución, e incluso esta postura relajada muchas veces nos impide contarle ciertos problemas porque, desde su perspectiva, simplemente no debemos preocuparnos demás.
A veces para resolver algo, sólo necesitas consultarlo con la almohada o sentarte a analizarlo con calma
5. El amor a la familia
Muchas personas vendrán y se irán, pero la familia siempre estará ahí. Por lo que siempre es bueno mantenerse en contacto y cuidar nuestros lazos con nuestros hermanos, tíos, primos, abuelitos y, sobre todo, con nuestros papás.
Fotografía de portada: Lgh_9